Primavera

Una gran ciudad. Una ciudad llena de posibilidades, la oportunidad está a la vuelta de cada esquina. Solo es cuestión de querer verla, de querer cogerla. Bajo un cielo despejado y templado, la brisa crea nubes de polen que podemos ver, casi oler. El mundo entero a nuestro alrededor, moviéndose, aconteciendo. Gente, mucha gente viviendo al mismo tiempo. Risas, música, coches, niños…

El sol me molesta en los ojos y después de mucho esperar vamos sin abrigo. El sol sigue molestándome en la cara, calienta mis pensamientos y las palabras, que son solo palabras, andan volando a nuestro alrededor. Todo está verde, la hierba me hace cosquillas en los brazos mientras escucho mi cuerpo y mi respiración descompasados. De nuevo queremos esa verdad que hace mucho tiempo comprendimos que no existía, no sé por qué nos empeñamos. A veces me gustaría poder subir muy alto solo para ver el dibujo que formamos, dos almas perdidas tumbadas en la inmensidad del universo, creyendo que todo va a salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario